Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La piscina cubierta estar谩 abierta a finales de verano
La piscina cubierta estar谩 abierta a finales de verano PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de marzo de 2012

En la ma帽ana del pasado viernes 2 de marzo, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Roberto Escobedo junto al presidente del Consorcio de Infrestructuras Deportivas de Cantabria y alcalde de Colindres, Jos茅 脕ngel Hierro, visit贸 las obras de construcci贸n de la piscina cubierta de Pesu茅s para comprobar su estado de ejecuci贸n.

Se cumple ahora un a帽o desde que las obras empezaron en marzo de 2011 y las principales fases de construcci贸n se encuentran ya ejecutadas.



En la visita participaron adem谩s, Francisco As贸n, alcalde de Ribamont谩n al Mar, junto a concejales de su corporaci贸n, donde tambi茅n se construye una piscina cubierta a trav茅s del Consorcio, los concejales del Ayuntamiento de Val de San Vicente Maria Luzdivina L贸pez Pur贸n y Jos茅 Sober贸n G贸mez, el presidente de la Junta Vecinal de Pesu茅s, Fernando Franco y t茅cnicos y responsables de la Direcci贸n de Obras y de la empresa Adjudicataria.

As铆 en la visita, se pudieron observar los vasos de las dos piscinas perfectamente definidos, los cerramientos, los techos de las instalaciones y los equipos t茅cnicos y de depuraci贸n, necesarios para el funcionamiento de las piscinas.

Una vez acabadas las obras, el municipio de Val de San Vicente, contar谩 con una instalaci贸n espl茅ndida para el disfrute de todos los vecinos del municipio y la comarca, seg煤n ha destacado Roberto Escobedo.

Las instalaciones se construyen sobre el terreno que el Ayuntamiento cedi贸 para las mismas y que supondr谩 la construcci贸n de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados de superficie, en las que se ubicar谩n los dos vasos para las piscinas, una de ellas infantil, el espacio para gimnasio y la sauna, adem谩s de los espacios reservados para vestuarios e instalaciones de depuraci贸n.

Las obras de la piscina cubierta de Pesu茅s, se llevan a cabo gracias al convenio firmado entre la Consejer铆a de Cultura y el Consorcio de Infraestructuras Deportivas, en la anterior legislatura y cuenta con un presupuesto de 2.311.446,00 鈧. Gracias a este convenio, el Ayuntamiento de Val de San Vicente tiene asegurados diez a帽os de mantenimiento de la instalaci贸n, sin tener coste alguno para las arcas municipales.

 
< Anterior   Siguiente >