Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Nuevo ciclo de ocio juvenil
Nuevo ciclo de ocio juvenil PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de marzo de 2012

La casa de la juventud de Unquera amplia su oferta de ocio juvenil durante los meses de marzo y abril, ampliando el horario de apertura en las tardes - noches de los viernes, entre las 20.00 y las 22.00 horas.

De esta manera, los j贸venes de Val de San Vicente podr谩n disfrutar de las instalaciones de la Casa de la Juventud de Unquera los viernes 16 y 23 de marzo y 13 y 27 de abril.



Dentro de las actividades programadas, los j贸venes podr谩n disfrutar de ciclos de cine y diversas actividades deportivas (Billar, Dardos鈥), dentro de las instalaciones de la propia casa de la juventud.

La Concejal铆a de Juventud del Ayuntamiento de Val de San Vicente, intenta fomentar con este tipo de actividades el ocio juvenil saludable, consiguiendo, a trav茅s de la apertura de los centros municipales como la Casa de la Juventud, m谩s all谩 del horario establecido; prevenir el riesgo asociado al ocio juvenil, como el botell贸n y tambi茅n potenciar el encuentro y convivencia entre los j贸venes del municipio.

Sergio Cabeza Cos, concejal en materia de juventud y deportes del Ayuntamiento de Val de San Vicente ha destacado la oportunidad que da a los j贸venes del municipio, el contar con programas de ocio alternativo como los que se plantean desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente, que les permite disfrutar de su tiempo libre con monitores y actividades, d谩ndoles una alternativa saludable al ocio consumista.

鈥淒esde el equipo de gobierno, trabajamos por responder a las necesidades de todos los vecinos, sin olvidarnos de los j贸venes, que requieren de pol铆ticas espec铆ficas de juventud. As铆 llevamos 7 a帽os ofreciendo y potenciando programas de ocio alternativo, donde Val Joven es el programa estrella, entre un gran n煤mero de actividades juveniles que se desarrollan, tanto en la casa de la juventud como en la de cultura鈥 finaliz贸 el concejal socialista.

 
< Anterior   Siguiente >