Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Reorganizado el Equipo de Gobierno Municipal
Reorganizado el Equipo de Gobierno Municipal PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de marzo de 2012

El Pleno del Ayuntamiento de Val de San Vicente, celebrado el pasado 23 de marzo, aprob贸 en unos casos y fue informado en otros, sobre los cambios realizados en la estructura de los 贸rganos de gobierno y en las delegaciones de la Corporaci贸n como consecuencia del cambio en la Alcald铆a que recientemente asum铆a Roberto Escobedo.

En la sesi贸n, se dio cuenta del cambio en la composici贸n del grupo socialista as铆 como de la designaci贸n de Sergio Cabeza Cos como nuevo portavoz.



Por otra parte se se帽al贸 que la primer tenencia de alcald铆a ser谩 ocupada por Cristina Pe帽il Montoya, mientras que El铆as 脕lvarez y Mar铆a Luzdivina L贸pez ocupar谩n la segunda y tercer tenencia de Alcald铆a. Ellos junto con el alcalde formar谩n la Junta de Gobierno Local.

La Corporaci贸n acord贸 que ser谩 Cristina Pe帽il la nueva responsable de las 谩reas de Cultura, Educaci贸n y Relaciones con las asociaciones culturales; El铆as 脕lvarez ser谩 el responsable del 谩rea de Turismo y Protecci贸n Civil y Sergio Cabeza se ocupar谩 del 谩rea de festejos y deportes.

Por su parte, Jos茅 Sober贸n se encargar谩 del 谩rea de Urbanismo y Ganader铆a y Luzdivina Pur贸n tendr谩 a su cargo los Asuntos Sociales, el 谩rea de la Mujer y de Mayores. Por 煤ltimo, Rosario Marcos ser谩 la nueva responsable de Juventud y Medio Ambiente.

Comisiones informativas

El Pleno aprob贸 tambi茅n los cambios de los concejales socialistas en las comisiones informativas y las delegaciones en 贸rganos como las mancomunidades en las que participa Val de San Vicente, el Consorcio de Infraestructuras y la Asociaci贸n Saja-Nansa.

Finalmente se aprob贸, con la abstenci贸n del grupo popular, la dedicaci贸n exclusiva del nuevo alcalde, el socialista Roberto Escobedo, manteniendo la retribuci贸n del anterior regidor, que estaba fijada en 38.900 euros brutos. Se decidi贸 tambi茅n eliminar la dedicaci贸n exclusiva que hasta el momento ten铆a el cargo de primer teniente alcalde.

 
< Anterior   Siguiente >