Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Campa帽a reciclaje de vidrio
Campa帽a reciclaje de vidrio PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 28 de marzo de 2012

Notable alto para los vecinos de Val de San Vicente en cuanto al reciclaje de vidrio.

La media por habitante, en cuanto a reciclaje de vidrio, de Val de San Vicente, supera a la regional, con m谩s de 4 kg anuales de diferencia por habitante. Este dato ha llevado a la empresa ECOEMBES a presentar mejoras en este servicio y favorecer as铆 a los vecinos de nuestro municipio.



Se han reordenado los contenedores de vidrio en Unquera, Pech贸n y Luey, adem谩s de dotar con nuevos sistemas de recogida a los establecimientos hosteleros del municipio.

La nueva ubicaci贸n de contenedores se ha comunicado mediante bandos y comunicados a los vecinos y hosteleros respectivamente.

Recientemente se han instalado nuevos contenedores de vidrio en las localidades de Unquera, Pech贸n y Luey, para uso de los vecinos de Val de San Vicente y tambi茅n de uso especial para restaurantes bares y cafeter铆as. Estos tienen la misma funci贸n que los 鈥渋gl煤es鈥 tradicionales para su uso por todos los vecinos, pero con la ventaja de poseer una trampilla espec铆fica de uso exclusivo para este tipo de establecimientos, donde pueden depositar un volumen de vidrio mayor.

Desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente se ha animado a comerciantes y vecinos a participar en esta iniciativa de reciclaje de residuos para seguir manteniendo al municipio de Val de San Vicente a la cabeza del reciclaje en Cantabria.

 
< Anterior   Siguiente >