Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Fuente Salín celebró su semana cultural
El Fuente Salín celebró su semana cultural PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de abril de 2012

El pasado 27 de marzo de 2012, el alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo acompañó al director del Colegio Público Fuente Salín, Francisco Serna Gancedo y al personal del centro educativo, en el acto de inauguración de su Semana Cultural.

Junto al alcalde acudió la concejala de juventud y medio ambiente, Rosario Marcos Sánchez. El acto tuvo su momento más emotivo cuando el director del centro entregó un ramo de flores a Maria Soledad Blanco Cos.



La semana cultural del año 2012 estuvo centrada en Latinoamérica y llenó el centro de actividades culturales y divulgativas hasta el inicio de las vacaciones de Semana Santa. Talleres de cocina, juegos populares o exhibiciones deportivas, fueron sólo algunas de las actividades que el centro programó para los alumnos.

El alcalde se comprometió a seguir colaborando con el centro, desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente, en esta iniciativa del centro educativo de Pesués, que sirve para que los niños y niñas aprendan costumbres y tradiciones de otros países y culturas de una forma divertida.

 
< Anterior   Siguiente >