Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Eco 14 llega a su edici贸n n煤mero 75
Eco 14 llega a su edici贸n n煤mero 75 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 25 de abril de 2012

Desde hoy est谩 disponible la versi贸n on line, del n煤mero 75 del la revista municipal eco 14, a trav茅s de la p谩gina web del Ayuntamiento y en breve la recibir谩n todos los vecinos de Val de San Vicente en sus hogares.

En este nuevo n煤mero, se da cuenta de la intensa agenda, que en este primer cuatrimestre del a帽o 2012, ha tenido nuestro municipio de Val de San Vicente.



Grandes eventos, han marcado la agenda pol铆tica de nuestro municipio, como ha sido el proceso de elecci贸n de nuevo alcalde que se inici贸 con la renuncia, del que ha sido nuestro alcalde durante los 煤ltimos 25 a帽os, tras su nombramiento como senador por Cantabria, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega y que culmin贸 el pasado 10 de marzo con la elecci贸n de nuestro nuevo alcalde, Roberto Escobedo Quintana.

Con Roberto Escobedo como alcalde y con su nueva corporaci贸n municipal, nuestro municipio sigue su andadura. Con estos primeros pasos del nuevo equipo de gobierno, hemos podido comprobar c贸mo las obras de la nueva piscina cubierta avanzan a muy buen ritmo y se ponen en marcha las nuevas aulas de 2 a帽os del Colegio P煤blico Fuente Sal铆n.

La revista, tambi茅n refleja la visita del delegado del Gobierno en Cantabria y en ella se presentan, como es habitual dos entrevistas, esta vez, al senador por Cantabria y ex alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega y a Jos茅 Villar Hevia, presidente de la Junta Vecinal de Prio.

Pese a la crisis que actualmente sufre nuestro pa铆s, con mucha imaginaci贸n y esfuerzo por parte de todos, Val de San Vicente ha gozado de importantes celebraciones en estos primeros compases de 2012. Hemos disfrutado de unas grandes fiestas de Navidad, adem谩s de un intenso Carnaval, que gracias al entusiasmo y participaci贸n de nuestros vecinos, ha llegado a su 25 aniversario.

Nuestras asociaciones han llevado adelante un intenso programa de actividades en los diferentes pueblos de nuestro municipio y en este n煤mero de ECO 14, adem谩s de hacer balance de las iniciativas emprendidas, se da cuenta de las nuevas actividades que tienen previstas de cara al verano y que se ver谩n plasmadas en la celebraci贸n del 鈥減rimer d铆a de las asociaciones de Val de San Vicente鈥 para el d铆a 2 de junio.

 
< Anterior   Siguiente >