Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pago a proveedores y catálogo de suelo rústico
Pago a proveedores y catálogo de suelo rústico PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de mayo de 2012

El pasado martes 15 de mayo se celebró en el Ayuntamiento de Val de San Vicente una sesión extraordinaria de pleno municipal en la que se trataron dos importantes puntos, como la aprobación de la operación de crédito de pago a proveedores y el Catálogo Municipal de Edificaciones en Suelo rústico para su remisión a la Comisión Regional de Urbanismo y Ordenación del Territorio.



El Ayuntamiento de Val de San Vicente aprueba su operación de préstamo excepcional para el pago a proveedores. Por otro lado, se aprobó el catálogo de edificaciones en suelo rústico para su remisión e informe a la CROTU.

En el primer punto del orden del día se elevó la propuesta al pleno de aprobación de la operación de préstamo excepcional por un importe de 221.059,08 € con un plazo de 10 años y con 2 años de carencia en la amortización principal.

La propuesta de la alcaldía fue aprobada con los votos favorables del grupo socialista y del grupo popular, no asistiendo al pleno, el representante del PRC. Con esta operación de préstamo, el Ayuntamiento hará frente al pago de facturas emitidas hasta el 31 de diciembre de 2011 a partir del momento en que se formalice la operación.

En el segundo punto del orden del día, se llevó la propuesta de aprobación del expediente del catálogo de edificaciones en el suelo rústico en el término municipal de Val de San Vicente.

La propuesta incluía en primer lugar la aprobación del informe del equipo redactor de contestación a las alegaciones formuladas en el periodo de exposición pública y estimar o desestimar dichas alegaciones de acuerdo con el citado informe, para finalmente aprobar el documento que incluía los cambios derivados tras la inclusión de las alegaciones estimadas.

Por último, la propuesta de la alcaldía incluía la remisión del documento aprobado en el pleno municipal, a la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo para su informe.

La aprobación del catálogo de edificaciones en suelo rústico para su posterior envío a la CROTU fue aprobada con los votos a favor del grupo socialista, la abstención de los concejales del PP y la ausencia del edil del PRC.

El documento aprobado cataloga 100 edificaciones en suelo rústico dentro del término municipal de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >