Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Clausurada la escuela municipal de bolos curso 2011/2012
Clausurada la escuela municipal de bolos curso 2011/2012 PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de junio de 2012

El s谩bado d铆a 2 de junio, con motivo del primer d铆a de las asociaciones de Val de San Vicente, y encuadrada dentro del programa festivo, se llev贸 a cabo la clausura el primer curso de la escuela municipal de bolos, con una exhibici贸n-entrenamiento de los alumnos.



La escuela, que inici贸 su andadura el pasado 10 de octubre, ha tenido una gran aceptaci贸n ya que ha contado en este primer curso con una veintena de alumnos inscritos, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 a帽os.

El monitor de la escuela, Tete Rodr铆guez ha destacado la evoluci贸n de todos los alumnos, pero especialmente la de los m谩s peque帽os que part铆an de cero ya que nunca hab铆an tenido contacto con este deporte.

En el acto de clausura, estuvo presente el acalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo acompa帽ado del concejal de deportes, Sergio Cabeza y otros miembros de la corporaci贸n.

El alcalde clausur贸 el acto con palabras de agradecimiento a todos los padres y alumnos all铆 presentes por 鈥渆l esfuerzo que hacen y el trabajo que han desarrollado dentro de la escuela practicando este deporte tan nuestro鈥

Escobedo emplaz贸 a todos a continuar el pr贸ximo curso disfrutando del mundo de los bolos en una de las mejores instalaciones que hay en Cantabria para la pr谩ctica de este deporte, como es la bolera Pepe Saiz de Val de San Vicente y con el mejor monitor que hay que es Tete Rodr铆guez.

El punto y final del acto de clausura, lo pusieron los gaiteros de Pech贸n interpretando una de sus canciones tradicionales que sirvi贸 de salida al pasacalles del d铆a de la Asociaciones de Val de San Vicente y que condujo a los alumnos hacia el audit贸rium, donde se les ofreci贸 una espicha.

 
< Anterior   Siguiente >