Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Segundo concurso de decoración de balcones en Prio
Segundo concurso de decoración de balcones en Prio PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de junio de 2012

La Junta Vecinal de Prio organiza el segundo certamen de decoración de balcones y fachadas después del éxito de participación habido el año pasado en el primer concurso.

La Junta Vecinal de Prio, en el municipio de Val de San Vicente, organiza por segundo año consecutivo, para el próximo domingo día 15 de julio su segundo certamen de decoración de fachadas y balcones.



Al concurso están invitados a participar todos los vecinos de la localidad, y será en la tarde del domingo cuando el jurado calificador recorra las calles de la localidad para hacer su fallo.

Todos los participantes serán obsequiados y los tres primeros recibirán premios en talones para la compra de material de jardinería en Viveros Villar de Muñorrodero, que además colabora, junto al Ayuntamiento de Val de San Vicente en la organización de este concurso.

Anunciado desde la semana pasada en las calles de Prio, será el próximo domingo día 15 de julio, cuando se fallen los premios a partir de las 17.00 horas. El jurado estará compuesto por profesionales en el ámbito de la decoración y la jardinería.

 
< Anterior   Siguiente >