Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow Éxito en el XI Descenso del Deva para personas con discapacidad
Éxito en el XI Descenso del Deva para personas con discapacidad PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de junio de 2012

Celebrado en Val de San Vicente, el XI descenso del rio Deva para personas con discapacidad.

El pasado domingo 24 de junio se celebró el XI descenso para personas con discapacidad organizado por COCEMFE Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, Cruz Roja, Protección Civil, los GEAS y un buen número de voluntarios.



En esta ocasión se dieron cita alrededor de 100 participantes que tomaron la salida a las 11:00 de la mañana en la localidad de Panes, llegando a meta en la zona de Baño del Paseo Marítimo hacia las 15:00 horas.

En el descenso, como es habitual, participó el Concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Sergio Cabeza Cos, quien resaltó al finalizar, que este evento es una de las actividades más especiales de todas aquellas que se organizan desde el Ayuntamiento, ya que tiene el componente de la superación de todas estas personas que año tras año nos demuestran que con ilusión y esfuerzo en la vida todo se puede conseguir.

Una vez concluido el descenso, todos los participantes se acercaron a la bolera municipal Pepe Saiz donde pudieron disfrutar de una comida de hermandad en las zonas habilitadas por el Ayuntamiento para la ocasión.

Al finalizar la comida, los Concejales José Soberón y Sergio Cabeza hicieron entrega de los diplomas a los participantes con la colaboración de Ramón Cuesta, colaborador habitual de la prueba.

 
< Anterior   Siguiente >