Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Teresa Noriega ganó el II concurso de balcones de Prio
Teresa Noriega ganó el II concurso de balcones de Prio PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de julio de 2012

Teresa Noriega Sordo se alzó con el primer premio del concurso de balcones que organizó por segundo año la Junta Vecinal de Prio en Val de San Vicente. El domingo 15 de julio a partir de las 17.00 horas, el jurado recorrió las calles de la localidad para valorar los conjuntos florales y decorativos que los vecinos exponen en sus balcones y fachadas.

La Junta Vecinal de Prio organizó por segundo año consecutivo, el certamen de decoración de balcones y fachadas, en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente.



El jurado compuesto por el Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, el presidente de la Junta Vecinal, José Villar, junto a Fernando Villar, Paulino Fernández, Nuris Gómez y Manuel Sánchez, tuvo complicada la elección de los ganadores ante la gran calidad de los balcones decorados.

Tras el recorrido, se anunciaron los premiados, que junto a Teresa Noriega fueron, Rosa María Ruiz en segundo lugar y Pilar García y Mari Bueno, que empataron en el tercer puesto.

Todos los participantes fueron obsequiados con una clavelina, un avellano y un nogal o castaño, por parte de la Junta Vecinal, mientras que los tres primeros premios recibieron por parte del Ayuntamiento de Val de San Vicente, un lote de plantas ornamentales.

En palabras de los organizadores y de los propios participantes, esta segunda edición del concurso, ha superado en calidad y participación a la primera y sin duda anima a que este certamen se consolide en años venideros y forme parte de la agenda de actividades, tanto de Prio, como de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >