Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Celebrado el XXII Memorial Pepe-Poldo PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de julio de 2012

Benito Fernández y Alejandro Monje se alzaron con el XXII Memorial Pepe-Poldo en Val de San Vicente.

En la bolera cubierta Pepe Saiz, que acogió una buena entrada de público, se celebró el domingo 22 de julio el XXII Memorial Pepe-Poldo, que un año más organizó, con la colaboración del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Baldomero Gómez Guerra desde la Peña Bolística Atlético Deva.



La prueba contó con la participación de parejas de jugadores de primera categoría, acompañados por los jugadores de la Peña Atlético Deva. Así se enfrentaron las parejas: Rubén Rodríguez - Mario González, Benito Fernández – Alejandro Monje, José Luis Mallavia – Jaime García y Alfonso Díaz – Luis Gómez.

La pareja asturiana formada por Benito Fernández y Alejandro Monje se alzó con la prueba que se jugó a corro libre de dos chicos, superando en la final a Rubén Rodríguez y Mario González por dos chicos a uno.

Finalizada la prueba, el Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, junto a los concejales Sergio Cabeza y José Soberón y a las viudas de Pepe y Poldo, Manolita Cossío y Laurentina Fernández “La Nena” hicieron entrega a los jugadores homenajeados en el esta ocasión. En esta ocasión fueron homenajeados, por sus numerosas participaciones en memoriales Pepe-Poldo, los jugadores Tete, Santos y Rodri.

Finalizados los homenajes, se hizo entrega de los premios a las cuatro parejas participantes y de los trofeos a las parejas finalistas.

 
< Anterior   Siguiente >