Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Celebrado el XXII Memorial Pepe-Poldo PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de julio de 2012

Benito Fern谩ndez y Alejandro Monje se alzaron con el XXII Memorial Pepe-Poldo en Val de San Vicente.

En la bolera cubierta Pepe Saiz, que acogi贸 una buena entrada de p煤blico, se celebr贸 el domingo 22 de julio el XXII Memorial Pepe-Poldo, que un a帽o m谩s organiz贸, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Baldomero G贸mez Guerra desde la Pe帽a Bol铆stica Atl茅tico Deva.



La prueba cont贸 con la participaci贸n de parejas de jugadores de primera categor铆a, acompa帽ados por los jugadores de la Pe帽a Atl茅tico Deva. As铆 se enfrentaron las parejas: Rub茅n Rodr铆guez - Mario Gonz谩lez, Benito Fern谩ndez 鈥 Alejandro Monje, Jos茅 Luis Mallavia 鈥 Jaime Garc铆a y Alfonso D铆az 鈥 Luis G贸mez.

La pareja asturiana formada por Benito Fern谩ndez y Alejandro Monje se alz贸 con la prueba que se jug贸 a corro libre de dos chicos, superando en la final a Rub茅n Rodr铆guez y Mario Gonz谩lez por dos chicos a uno.

Finalizada la prueba, el Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo, junto a los concejales Sergio Cabeza y Jos茅 Sober贸n y a las viudas de Pepe y Poldo, Manolita Coss铆o y Laurentina Fern谩ndez 鈥淟a Nena鈥 hicieron entrega a los jugadores homenajeados en el esta ocasi贸n. En esta ocasi贸n fueron homenajeados, por sus numerosas participaciones en memoriales Pepe-Poldo, los jugadores Tete, Santos y Rodri.

Finalizados los homenajes, se hizo entrega de los premios a las cuatro parejas participantes y de los trofeos a las parejas finalistas.

 
< Anterior   Siguiente >