Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Abanillas celebra las fiestas de Nuestra Se帽ora
Abanillas celebra las fiestas de Nuestra Se帽ora PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de agosto de 2012

Abanillas celebra los d铆as 14,15 y 19 de agosto las tradicionales fiestas de Nuestra Se帽ora y la vig茅sima edici贸n del D铆a homenaje a lo aut贸ctono, festejo que tiene un marcado car谩cter social, l煤dico y gastron贸mico, en el transcurso de una jornada de convivencia que gira en torno a la degustaci贸n gratuita de cocido monta帽茅s, elaborado por lo propios vecinos y conocido como 鈥淐ocido Cabreau鈥.



Las fiestas comenzar谩n el d铆a 14 con una sensacional verbena amenizada por el D煤o Tam谩n y la Orquesta Com谩s.
El d铆a 15, tras la misa cantada por el coro parroquial, tendr谩 lugar una blancada amenizada. A las 19:00 se correr谩 el Cross "Nuestra Se帽ora" para categor铆as inferiores y, a las 21:00, se celebrar谩 el II Concierto de m煤sica de c谩mara. Al finalizar este concierto Romer铆a y verbena.
El Domingo 19, a partir de las 13:00, una blancada amenizada por grupos de folclore c谩ntabro y Nacho Barqu铆n ser谩 la antesala para, a las 14:00, iniciar la degustaci贸n del "Cocido Cabreau" La fiesta se completa con la organizaci贸n de diferentes juegos infantiles para los m谩s peque帽os.

Este a帽o adem谩s, se ofrecer谩 como colof贸n final, la actuaci贸n de la banda 鈥楾he Beatles Revival鈥, (Marcos B谩rcena -Lu茅tiga, Atl谩ntica Folk- Isa铆as Rojo, Aurelio Bol铆var 'Boli', Carlos Z谩rate).



 
< Anterior   Siguiente >