Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Exito de la III Feria del Stock
Exito de la III Feria del Stock PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 22 de agosto de 2012

El Auditorio Municipal de Unquera acogi贸 la celebraci贸n de la III Feria del Stock, organizado por la Asociaci贸n de Comerciantes y Empresarios de Unquera (ACEU) con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Tomaron parte en la misma una decena de establecimientos comerciales que en sus stands ofertaron a los visitantes ropa, libros y papeler铆a, regalos, juguetes, calzados y complementos.



La presidenta de ACEU, Eva Berrazueta, mostr贸 su satisfacci贸n por el desarrollo de la misma, que calific贸 como 鈥渦n 茅xito鈥, tanto por la m谩s que aceptable asistencia de p煤blico como por el nivel de transacciones realizadas durante las tres jornadas.

Los vecinos de Unquera y los numerosos turistas que durante esta 茅poca visitan Val de San Vicente pudieron aprovechar las liquidaciones y jugosas ofertas con las que los establecimientos liquidaron productos de temporada y sobrantes.

Participaron en esta III Feria del Stock las tiendas Don Euro, Detalles, Papeler铆a Canal, Galer铆as Puente, El Telar, Modas Royal, Mu茅rdago, Euforia, Calzados Cristi y Viceversa.

 
< Anterior   Siguiente >