Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
XLII Descenso Internacional del Deva PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de agosto de 2012

En la jornada del s谩bado 1 de septiembre, se celebra en las aguas del r铆o Deva, la XLII Edici贸n del Descenso Internacional del Deva.

Un a帽o m谩s, la prueba est谩 organizada por la Agrupaci贸n Deportiva Deva Tina Mayor, que preside Fernando Franco Vall铆n, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Val de San Vicente.La prueba cuenta tambi茅n con el apoyo de la Consejer铆a de Innovaci贸n, Industria, Turismo y Comercio, Caja Cantabria, La Federaci贸n de Pirag眉ismo as铆 como diferentes casas comerciales de Asturias y de Cantabria.



La participaci贸n de los mejores palistas nacionales e internacionales est谩 asegurada, todos ellos tomar谩n la salida a las 17.00 horas en el puente de Panes-Siejo. Los aficionados, podr谩n contemplar la emoci贸n de la prueba desde el puente sobre el Rio Deva de Panes-Siejo, las vegas de El Mazo, Buelles, Vilde y Molleda, y en la meta de Unquera, situados tanto a lo largo del Paseo Mar铆timo como en el puente de la antigua carretera N-634 que une las localidades de Unquera y Bustio y el puente de Hierro de la l铆nea ferroviaria de FEVE.

Los trofeos se entregar谩n en el Paseo Mar铆timo de Unquera a partir de las 20.00 horas. Esta intensa jornada deportiva finalizar谩 con la monumental verbena a cargo de las orquestas Suavecito y Kosmos.

 
< Anterior   Siguiente >