Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Segunda fase de la Agenda 21 en marcha
Segunda fase de la Agenda 21 en marcha PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento ha programado para esta semana tres nuevas mesas de debate con los vecinos para definir el plan de acci贸n.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente trabaja a trav茅s de la Asociaci贸n de Desarrollo Rural Saja Nansa en la implantaci贸n de la Agenda 21 Local. Tras el trabajo ya desarrollado en los 煤ltimos a帽os, Val de San Vicente prepara ahora, en esta fase, la elaboraci贸n del Plan de Acci贸n.



El Plan de Acci贸n es un documento, basado en el diagn贸stico que los vecinos hicieron en la primera fase. Este documento establecer谩 una serie de L铆neas Estrat茅gicas para el desarrollo sostenible del Municipio, por tanto basado en la integraci贸n de criterios de las pol铆ticas ambientales, econ贸micas y sociales.

Roberto Escobedo ha insistido en que la participaci贸n ciudadana es fundamental en todo el proceso de implantaci贸n de la Agenda 21 Local. Por este motivo, el alcalde invita a los vecinos a formar parte de esta iniciativa en las reuniones que tendr谩n lugar esta misma semana con las siguientes fechas y tem谩ticas:

Mi茅rcoles 5 de septiembre a las 19.00 horas en la casa de la juventud de Unquera, sobre urbanismo, instalaciones y servicios.

Jueves 6 de septiembre a las 19.00 horas en el local de la Junta Vecinal de Pech贸n sobre medio natural, movilidad y desplazamientos.

Viernes 7 de septiembre a las 19.00 horas en las antiguas escuelas de Luey sobre dinamizaci贸n econ贸mica y social.

La agenda 21 es una herramienta que busca la m谩xima participaci贸n de los vecinos para orientar el desarrollo de Val de San Vicente. 鈥淎nimo a la participaci贸n de todos, dado que la elaboraci贸n de la Agenda 21 es un proceso abierto a todo el mundo, porque son los propios vecinos los que mejor conocen la realidad de Val de San Vicente鈥 Concluy贸 el alcalde.

 
< Anterior   Siguiente >