Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo curso de la Escuela de Folklore de Val de San Vicente
Nuevo curso de la Escuela de Folklore de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de septiembre de 2012

La Asociación Llamacía en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente pone en marcha un año más la escuela municipal de Folklore.

Las preinscripciones ya se pueden realizar en el teléfono de la asociación Llamacía 696 024 806, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o en facebook www.facebook.com/escueladefolklore.valdesanvicente



Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, los organizadores de la escuela municipal de folklore de Val de San Vicente encaran con ilusión el inicio de este nuevo curso. Los alumnos podrán iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en los instrumentos tradicionales de Cantabria como son la gaita, el tambor, el rabel o la pandereta, además de los bailes y danzas más tradicionales de nuestra región.

El curso, que comenzará en el mes de octubre y tendrá una duración de ocho meses, será impartido en los locales del Hogar del Pensionista en Unquera con un coste mensual de 15 € por modalidad.

 
< Anterior   Siguiente >