Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Ayuntamiento organiza una excursión ganadera
El Ayuntamiento organiza una excursión ganadera PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza un año más a través de la Concejalía de Urbanismo y ganadería una excursión ganadera. Este año, se trasladará a los participantes a Gijón donde podrán visitar la feria AGROPEC 2012, feria del campo y de las industrias agrícolas ganaderas y pesqueras. La excursión en autobús se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre y tiene la salida prevista a las 8.30 horas del aparcamiento del Ayuntamiento en Pesués.



La excursión permitirá a los participantes asistir a las muestras de aperos y maquinaria agrícola y ganadera, las exhibiciones de ganado frisón, caballar, ovino y avícola que se realizan en la feria, además de asistir a la final y la entrega de premios del concurso nacional CONAFE y las demostraciones de corte de troncos y arrastre de bueyes.

El Ayuntamiento se encarga del transporte en autobús y la entrada a la feria de los participantes que tendrán que abonar únicamente el coste de la comida por un importe de 25 euros. Las plazas están limitadas y las inscripciones se pueden hacer hasta el día 26 de septiembre en el Ayuntamiento de Val de San Vicente o en el 942 718 011.

 
< Anterior   Siguiente >