Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Eco 14 hace balance hasta agosto en su número 76
Eco 14 hace balance hasta agosto en su número 76 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya está disponible la versión on line, del número 76 del la revista municipal eco 14, a través de la página web del Ayuntamiento y también la empiezan a recibir todos los vecinos de Val de San Vicente en sus hogares.

En este nuevo número, se da cuenta de la intensa agenda, que en este segundo cuatrimestre del año 2012, ha tenido nuestro municipio de Val de San Vicente.



Este número relata cómo, de lleno en la época estival, nuestro municipio ha ofrecido multitud de actividades para vecinos y visitantes que con mucha imaginación, empeño y dedicación se han sacado adelante un año más impulsadas por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y con el apoyo de juntas vecinales, asociaciones, vecinos y amigos.

Así, la revista municipal expone que este año hemos vuelto a contar con una amplia agenda festiva de verano, donde no han faltado las fiestas de cada uno de nuestros pueblos o las citas que se han convertido en obligadas como la Fiesta de la Gaita Cántabra, el mercadillo anual, el descenso internacional del Deva o el día de las Asociaciones que este año ha celebrado su primera edición con un rotundo éxito, entre otras.

La actividad docente y cultural de nuestro municipio es cada vez más rica. Así, en el número 76 de ECO 14, en el que se rinde un emotivo homenaje a Fina, tras 43 años dedicada a la enseñanza en nuestro municipio, se puede ver como prosperan los cursos del Centro de Estudios Postobligatorios que abrió sus puertas hace ya dos años, o como surgen con fuerza movimientos culturales con amplio respaldo social, como la Escuela de Folklore de Val de San Vicente.

El deporte llega a cotas importantes de éxito en este número de ECO 14. Las escuelas deportivas traen sus primeros frutos con triunfos en competiciones regionales y buenos datos de participación entre niños y niñas de nuestro municipio.

Pero en ECO 14 no todos son fiestas, citas culturales y deportivas en nuestro municipio, este número también relata cómo proyectos tan importantes para nuestro Ayuntamiento, como el PSIR Industrial de Los Tánagos continua dando pasos importantes y definitivos, o cómo las obras de la piscina cubierta municipal van finalizando para en breve, poder disfrutar de una magnífica instalación deportiva… Y es que Val de San Vicente en verano, no ha cerrado por vacaciones.

 
< Anterior   Siguiente >