Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Programa de otoño de termalismo en la Hermida
Programa de otoño de termalismo en la Hermida PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboración con el Balneario de La Hermida, oferta a todos los vecinos del municipio la posibilidad de participar en el programa de Termalismo para el otoño de 2012. El plazo de inscripción se ha abierto esta misma semana y se extenderá hasta el día 22 de Octubre. Cualquier interesado/a puede hacer la inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Val de San Vicente.



Abierto el plazo de inscripción para el programa de termalismo municipal

Los requisitos para poder participar en este programa son: Estar empadronado en Val de San Vicente, precisar de tratamiento termal y valerse por si mismo.

El programa incluye 10 baños termales con consulta médica incluida, al precio de 162 €, por persona, que se deberán abonar al balneario directamente. El transporte hasta al Balneario es sufragado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

La adjudicación de las plazas se hará por orden de inscripción hasta cubrir las 25 plazas disponibles.

Por último indicar que las fechas de realización del programa serán del 29 de octubre al 12 de noviembre, excepto sábados, domingos y festivos.

Es el sexto año consecutivo en que se realiza este programa, el cual ha tenido muy buena acogida por los vecinos del municipio en las ediciones anteriores.

Todas las personas inscritas son trasladadas en autobús hasta el Balneario de la Hermida, totalmente gratuito financiado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Una vez allí, los participantes podrán disfrutar de los Circuitos Termo lúdicos; incluyendo: terma húmeda, pedilunio bitérmico de marcha, sauna de calor seco, baño por inmersión frío, sauna de calor seco, baño Hermida, jacuzzi, batería de cinco duchas y piscina dinámica.

El programa está abierto a personas de cualquier edad, a quienes por cuestiones médicas les sea beneficioso recibir tratamiento termal y está destinado a vecinos del término municipal de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >