Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Reunión sobre el IMSERSO
Reunión sobre el IMSERSO PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de septiembre de 2012

Recientemente el Alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo y la concejala responsable del área de mayores, Mª Luz López, se reunieron con los jubilados de Val de San Vicente para informarles de las gestiones que desde el Ayuntamiento se han realizado con el ministerio de Asuntos Sociales y Sanidad ante la incertidumbre generada entre los vecinos sobre la continuidad de los viajes del IMSERSO 2012.



El alcalde convocó la reunión para atender a las dudas de los demandantes de viajes del IMSERSO y para trasladarles su propia preocupación. En dicha reunión, Roberto Escobedo informó a los asistentes de que el Gobierno de España todavía no ha abierto las convocatorias para que los Ayuntamientos puedan solicitar los viajes y así los puedan ofrecer a los vecinos.

Así mismo, el alcalde les informó de que el Ayuntamiento tiene habilitada, y a la espera de noticias del ministerio, la partida necesaria para cubrir la parte de los viajes que corresponde al Ayuntamiento.

Los jubilados de Val de San Vicente trasladaron al Alcalde y a la concejala su inquietud, dado que otros años, a estas alturas, las solicitudes ya estaban resueltas por parte del ministerio. Por otra parte, agradecieron también al alcalde y a su equipo de gobierno, la convocatoria de esta reunión informativa, que calificaron de necesaria ante la incertidumbre generada y lo avanzado ya del año 2012.

 
< Anterior   Siguiente >