Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow XXVI Edición del Torneo de Fútbol Sala
XXVI Edición del Torneo de Fútbol Sala PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de octubre de 2012

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza un año más su torneo anual de fútbol sala para la temporada 2012-2013, llegando este año a su edición número 26.

La edición de este año cuenta con 17 equipos inscritos de Cantabria y Asturias, que disputarán los encuentros en los polideportivos de Val de San Vicente y Ribadedeva a partir del viernes 9 de noviembre, contando como novedad con la participación de árbitros federados en los partidos.



La liga se jugará a una vuelta y el calendario de la competición fija como jornada final el 4 de abril de 2013. Una vez finalizada la competición de liga, a partir del 11 de abril del próximo año volverá a disputarse un año más el Torneo Copa Bajo Deva en el que participarán los 15 primeros equipos.

En la reunión organizativa celebrada ayer en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, tomaron parte los respresentantes de los 17 equipos, junto a Francisco Alonso, coordinador de la competición, Rosalía Ortega, secretaria general de la federación cántabra de fútbol y Luis Alberto Iturbe, presidente del colegio de árbitros de Cantabria.

La jornada inaugural se celebrará el próximo 9 de noviembre con la disputa de los encuentros; Panadería Ropesa - Pub el Acuerdo, Sanbar Patio - Pescados Anco, Construcciones Toral - Barullu Sport y Cosgaya Fuenteventura de Luey - Bedón, en el polideportivo de Val de San Vicente, mientras que en Rivadedeva se disputarán los encuentros entre; Pub la Vuelta - Panadería Muñorrodero Panusa, Riclones - Pinturas Hermanos Lavín, Pilarnero - San Roque Hostal Europa y Nueva - Atlético Cares.

Los equipos proceden de los municipios de Val de San Vicente (4), Ribadedeva (1), San Vicente de la Barquera (2), Herrerías (1), Rionansa (1), Peñamellera Baja (4) y Llanes (3).

 
< Anterior   Siguiente >