Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevas fechas para el curso de transporte ganadero
Nuevas fechas para el curso de transporte ganadero PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de noviembre de 2012

La casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente acogerá el curso organizado por el Ayuntamiento de bienestar animal en el transporte por carretera para vecinos y ganaderos del municipio y de la comarca.

El curso se impartirá entre el lunes 10 y el viernes 14 de diciembre entre las 18.00 y las 22.00 horas con un coste de 100 euros para los participantes de Val de San Vicente y 120 euros para participantes de otros municipios.



El periodo de matriculación continúa abierto y las inscripciones se pueden seguir tramitando llamando al Ayuntamiento en el 942 718 011. Quedan 11 plazas para el curso.

El curso está homologado por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria y tras superar la formación, los participantes obtendrán el certificado oficial de competencia en materia de protección en el transporte de animales.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente pone en marcha esta iniciativa una vez más, para facilitar a los vecinos el acceso a este certificado que es de gran utilidad en el ámbito ganadero, siendo obligatorio para el transporte de perros de caza, para el transporte de caballos en el van, el traslado de animales a las ferias de ganado… etc.

 
< Anterior   Siguiente >