Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow 239 personas disfrutaron del servicio de rutas guiadas
239 personas disfrutaron del servicio de rutas guiadas PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 14 de noviembre de 2012

La oferta del Ayuntamiento ofreci贸 hasta el pasado mes de octubre la posibilidad de realizar dos itinerarios diferentes cada d铆a de lunes a s谩bado a vecinos y visitantes.

El programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, ha sido posible gracias a la subvenci贸n del gobierno regional que facilit贸 la contrataci贸n de las dos t茅cnicos necesarias para coordinar las rutas.



Los 12 itinerarios distintos que ofrecieron nuestras gu铆as, Noelia y Lorena, iban desde la costa a la monta帽a, pasando por nuestros paseos fluviales. As铆, junto a ellas, 239 vecinos y visitantes de Val de San Vicente han podido disfrutar por ejemplo, de la ruta costera de Prellezo, la senda fluvial del Nansa o recorrer la ruta literaria del 鈥渃amino del maquis鈥 entre otras muchas rutas que nos descubren el amplio paisaje y los pueblos de Val de San Vicente.

Las rutas planteadas con dificultad baja, ten铆an una duraci贸n de entre 2 y 4 horas y sal铆an todos los d铆as de la Oficina de Turismo de Unquera a las 10 de la ma帽ana. Esta iniciativa ha servido un a帽o m谩s para dinamizar la oferta tur铆stica de nuestro municipio y ofrecer un servicio de calidad en la temporada estival a los vecinos y visitantes del municipio.

 
< Anterior   Siguiente >