Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pleno extraordinario en el Ayuntamiento
Pleno extraordinario en el Ayuntamiento PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento aprueba definitivamente el catálogo de edificaciones en suelo rústico.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente aprobó definitivamente en el pleno extraordinario celebrado el martes, el expediente de catálogo de edificios en suelo rústico, en el que se mantienen el centenar de edificaciones contempladas en la aprobación inicial, con la única variación de excluir tres edificios, de acuerdo con el informe emitido por la Crotu, ratificado también por el equipo redactor.



La Crotu había informado excluir otras seis mas, pero dicho criterio no fue compartido por el equipo redactor. Esta aprobación contó con el respaldo del equipo de gobierno socialista y el representante regionalista.

Con este mismo apoyo se aprobó el expediente de valoración de cuatro puestos de trabajo, así como la mociones presentadas tanto por el PSOE y el PRC en las que se solicitaba el mantenimiento del Fondo de Cooperación Municipal en la misma cuantía que en el ejercicio 2012 y con los mismos criterios de reparto.

La moción del Grupo Popular sobre este mismo tema, en cuya exposición de motivos se criticaba al ejecutivo regional anterior y en la que se instaba al actual gobierno para establecer un fondo de ayuda a los municipios, sin fijar cantidad ni otros criterios, fue rechazada por los ediles socialistas y el edil regionalista.

Finalmente la propuesta para que el pleno delegue en la junta de gobierno las competencias sancionadoras fue aprobada por unanimidad.

 
< Anterior   Siguiente >