Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Inaugurada la exposición de Mineralflorida
Inaugurada la exposición de Mineralflorida PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de diciembre de 2012

El pasado lunes 10 de Diciembre, el alcalde, Roberto Escobedo junto al responsable de la Casa de Cultura Villa Mercedes, Daniel Tosal y José Luis Bedoya presentaron en la sala de exposiciones, la exposición de minerales, pertenecientes a este último.

Esta muestra está compuesta por más de cien piezas que forman parte de la colección de minerales con el nombre Mineralflorida.



El autor de la exposición comenta sobre la misma que comenzó la colección allá por 1985 siendo los minerales integrantes de procedencias diversas y tan lejanas como China o la India. Esta colección busca, predominantemente, el lado estético de las piezas y la variedad de las mismas, primando de forma especial los colores.

La mayor parte de los minerales han sido obtenidos mediante el intercambio con otros coleccionistas, regalos y conseguidos en las distintas ferias que tienen lugar tanto en nuestro país como en el extranjero.

La exposición se podrá visitar, hasta después de las fiestas navideñas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >