Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura arrow Éxito de participación en el taller de adornos navideños
Éxito de participación en el taller de adornos navideños PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de diciembre de 2012

La biblioteca municipal de Val de San Vicente en colaboración con la asociación del hermanamiento con Mios ha celebrado nuevamente este año esta iniciativa que se ha desarrollado los días 10 y 11 de diciembre en horario de tarde.

En este taller los más de 20 jóvenes participantes de Val de San Vicente han podido demostrar sus habilidades artísticas y aprender nuevas técnicas para diseñar y crear adornos navideños.



La actividad está asociada con el hermanamiento que el Ayuntamiento de Val de San Vicente mantiene con la localidad francesa de Mios. Por el que como en años anteriores se lleva a cabo un intercambio de adornos entre el municipio francés y el de Val de San Vicente, que sirven para decorar diversas dependencias municipales.

Por su parte, el municipio de Mios lleva a cabo un taller juvenil a través de su centro municipal de ocio de similares características al de Val de San Vicente, que permitirá realizar el intercambio. Concretamente, con los adornos llegados de Francia, se decorará la biblioteca y la casa de cultura Villa Mercedes.

 
< Anterior   Siguiente >