Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Los alumnos del Fuente Sal铆n a escena
Los alumnos del Fuente Sal铆n a escena PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 19 de diciembre de 2012

Los alumnos del Colegio P煤blico Fuente Sal铆n actuar谩n en el Auditorio Bajo Deva dentro de la programaci贸n de navidad de Val de San Vicente.

La Asociaci贸n de Madres y Padres de Alumnos del colegio p煤blico Fuente Sal铆n han organizado para el pr贸ximo viernes 21 de diciembre una actuaci贸n teatral en el Auditorio Bajo Deva en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente.



En el Auditorio se podr谩 adem谩s presenciar la exposici贸n de manualidades y cer谩micas que los participantes del taller de manualidades y cer谩micas del AMPA han creado durante este primer trimestre del curso 2012-2013.

Los j贸venes actores del taller de teatro del CP Fuente Sal铆n demostrar谩n sobre las tablas del Auditorio Municipal Bajo Deva sus dotes interpretativas ante el apasionado p煤blico que con toda seguridad abarrotar谩 las localidades.

Esta actuaci贸n navide帽a en el Auditorio Bajo Deva ser谩 la primera de las programadas dentro del calendario navide帽o de Val de San Vicente, ya que a lo largo de estos d铆as de fiesta se prev茅 la actuaci贸n del grupo de teatro de Ribadedeva el s谩bado 22, la actuaci贸n solidaria de las corales La Fuentona de Ruente, La Coral de Ribadedeva junto a la soprano Rosi Palencia y la Coral Brisas de Ami贸 el domingo 23, la presentaci贸n del libro 鈥淧oes铆a y Prosa鈥 de Chus Canal el jueves 27 y por 煤ltimo, la tambi茅n actuaci贸n solidaria de la Escuela de Folclore de Val de San Vicente el s谩bado 29 de diciembre.

 
< Anterior   Siguiente >