Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Actuaci贸n coral solidaria en el Auditorio Bajo Deva
Actuaci贸n coral solidaria en el Auditorio Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento de Val de San Vicente abre las puertas del Auditorio Bajo Deva, este domingo 23 de diciembre, para acoger una actuaci贸n coral solidaria donde se interpretar谩n villancicos y temas tradicionales de nuestro folclore y del de la vecina comunidad Asturiana.

Esta actuaci贸n tendr谩 un fin solidario, dado que para acceder a la actuaci贸n, los espectadores se har谩n con su entrada a cambio de un kilo de legumbre.



Las muestras de folclore tradicional tienen su primera cita, a las 18.00 horas con la actuaci贸n de La Fuentona de Ruente, la coral de Ribadedeva junto a la soprano de Unquera Rosi Palencia y la coral de Pech贸n 鈥淏risas de Ami贸鈥.

Las donaciones obtenidas por esta actuaci贸n, se unir谩n a las que se recojan tras la actuaci贸n de la escuela de folclore del 29 de diciembre y ser谩n distribuidas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Val de San Vicente entre las familias con m谩s necesidades del municipio.

Esta actuaci贸n navide帽a en el Auditorio Bajo Deva forma parte del calendario navide帽o de Val de San Vicente y cierra la programaci贸n ofrecida por el Ayuntamiento en esta primera semana de fiestas.

De cara a los pr贸ximos d铆as, est谩 previsto que el Auditorio Bajo Deva acoja la presentaci贸n del libro 鈥淧oes铆a y Prosa鈥 de Chus Canal el jueves 27 y por 煤ltimo, la tambi茅n actuaci贸n solidaria de la Escuela de Folclore de Val de San Vicente el s谩bado 29 de diciembre.

 
< Anterior   Siguiente >