Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Los pensionistas despidieron el a帽o
Los pensionistas despidieron el a帽o PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de diciembre de 2012

Doscientos diez del total de doscientos cincuenta y dos socios con los que cuenta la Asociaci贸n de Pensionistas de Val de San Vicente, se reunieron en la tarde del pasado s谩bado 16 de diciembre en los salones del Restaurante Casa Junco en El Peral (Ribadedeva), para celebrar la comida con la que los 鈥渁buelos鈥 despiden tradicionalmente cada a帽o.



La Asociaci贸n, la m谩s numerosa de todas las existentes en el municipio, puso a disposici贸n de los asistentes tres autobuses que trasladaron a parte de los comensales hasta el establecimiento y posteriormente de regreso a casa. Junto al presidente de la Asociaci贸n, Jos茅 Manuel Merino y la junta directiva de la misma, acompa帽aron a los pensionistas en 茅sta jornada el alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo y el exalcalde y actual senador Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega.

Asamblea general

Previamente tuvo lugar la celebraci贸n de la asamblea general, en la que se guard贸 un minuto de silencio por los socios fallecidos, David Calvete, Emilia Ruiz y Eduardo Entrecanales. La junta directiva inform贸 del total actual de socios (252), con 21 nuevas altas y 14 bajas. Repas贸 adem谩s las actividades realizadas 茅ste ejercicio, destacando el viaje a Galicia realizado el mes de mayo con la asistencia de 107 personas.

En el cap铆tulo de cuentas, se certific贸 la 鈥渂uena salud鈥 de la que goza la tesorer铆a de la Asociaci贸n, que agradeci贸 especialmente al ayuntamiento de Val de San Vicente el mantenimiento 铆ntegro de la subvenci贸n anual de 2.000 euros. Finalmente, se inform贸 de la previsi贸n respecto a la excursi贸n del pr贸ximo a帽o, solicitando la opini贸n de los asistentes sobre los tres destinos que se barajan para la misma, Costa Brava, Extremadura o de nuevo Galicia.

 
< Anterior   Siguiente >