Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Chus Canal presenta “Poesía y Prosa”
Chus Canal presenta “Poesía y Prosa” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de diciembre de 2012

El Auditorio Municipal Bajo Deva de Val de San Vicente acogerá hoy, jueves 27 de diciembre, la presentación del libro “Poesía y prosa” de la vecina de Unquera Chus Canal.

La autora, en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado un acto para la presentación que además contará con la actuación de los Foolanos a partir de las 16.00 horas con entrada gratuita.



Chus Canal, vecina de Val de San Vicente de 50 años, es una artista que cultiva su arte en diversas disciplinas, autodidacta para escribir y pintar, disfruta con sus aficiones de fotografía aficionado y pintura.

Durante los últimos años ha trabajado de manera intensa en las redes sociales como bloguera y recetóloga. Cuenta con 14 páginas en internet, 4 libros publicados a los que se une este que presenta hoy en Unquera, y además es colaboradora en prensa escrita en los medios “El Oriente de Asturias” y “Press Besaya”

Chus Canal empezó a escribir a los 18 años y en el año 2007 abrió sus primeras páginas en internet, algunas, como “poemas y otras locuras” gozan ya de renombre internacional y nacional y son seguidas en más de 2500 ciudades de países de todas partes del mundo desde Alaska a Argentina con post vistos más de 5 millones de veces.

 
< Anterior   Siguiente >