Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Los Reyes llegan a Val de San Vicente
Los Reyes llegan a Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de enero de 2013

Con motivo de la llegada al Municipio de Val de San Vicente de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar, prevista para el próximo sábado 5 de enero, se ha emitido un bando municipal, para que todos aquellos niños y niñas que lo deseen, así como sus padres y abuelos, participen en la tradicional Cabalgata de Val de San Vicente, que discurrirá por las calles de Unquera, Bustio y Molleda.



Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente y desde las casas reales de los Reyes Magos, se ruega a todos aquellos que decidan presenciar a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán en tren tras un largo viaje desde Oriente, que estén en la Estación de Ferrocarril de Unquera a partir de las 18.40 horas.

Una vez recibidos por las Autoridades Locales y los vecinos en la propia estación de Unquera, sus Majestades Reales, llevarán a cabo la tradicional Cabalgata Real.

Además, los responsables de protocolo de las casas reales de Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecen la oportunidad a los niños y niñas de Val de San Vicente de participar en la cabalgata. De esta manera, todos aquellos que decidan colaborar en la Cabalgata, que estén en el Local del Hogar del Jubilado, en la Urbanización Tinamayor de Unquera, a partir de las 4 de la tarde para vestirse y así desfilar junto a los reyes.

Desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente se desea a los niños y niñas de todas las edades que pasen unas felices fiestas, y que los regalos de los magos de Oriente os ayuden a ser un poco más felices.

 
< Anterior   Siguiente >