Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La carroza “La Jayuda de Helgueras” ganó en la cabalgata
La carroza “La Jayuda de Helgueras” ganó en la cabalgata PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 09 de enero de 2013

Con motivo de la llegada al Municipio de Val de San Vicente de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar, el Ayuntamiento organizó el pasado sábado 5 de enero, la tradicional Cabalgata que discurrió por las calles de Unquera, Bustio y Molleda.

Los niños y niñas disfrutaron de la llegada de los Reyes a la estación de FEVE de Unquera, participando y presenciando la cabalgata que contó con un buen número de carrozas que superaron las de ediciones anteriores tanto en calidad como en número.



Entre todas las carrozas participantes, se impuso en el tradicional concurso organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, la carroza elaborada por los vecinos de Helgueras “La Jayuda de Helgueras” que se impuso a la de los vecinos de Serdio y a la de la Asociación las Anjanas que quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

Antes de recorrer las calles de Molleda, los Reyes Magos fueron recibidos por el Alcalde de Val de San Vicente en el Auditorio Bajo Deva de Unquera, donde además todos los niños y niñas que lo desearon tuvieron la oportunidad de saludar a Melchor Gaspar y Baltasar y hacerles sus últimas peticiones de regalos o entregarles sus chupetes en el caso de los más pequeños.

Desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente se valora muy positivamente la participación de asociaciones y vecinos en la cabalgata que año tras año va ganando en espectacularidad y popularidad.

 
< Anterior   Siguiente >