Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Secretar铆a arrow Juntas de Gobierno arrow Acta de la JGL celebrada el 17 de Abril de 2008
Acta de la JGL celebrada el 17 de Abril de 2008 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 16 de abril de 2008
ACTA N脷MERO 5/2.008 DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE, CORRESPONDIENTE A LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL D脥A DIECISIETE DE ABRIL DE 2.008.

En Pesu茅s, Val de San Vicente, en la casa consistorial del Ayuntamiento de Val de San Vicente, siendo las diez horas y treinta minutos del d铆a diecisiete de abril de 2.008, se re煤ne la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Val de San Vicente para celebrar sesi贸n extraordinaria en 煤nica convocatoria con la asistencia de los miembros siguientes:
Presidente: Don Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega.
Concejales: Don Roberto Escobedo Quintana, do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero y don El铆as 脕lvarez Mart铆nez.
Secretaria: Laura Rodr铆guez Cand谩s.
Se da lectura a la resoluci贸n de convocatoria, y desarrollando el orden del d铆a se debaten los asuntos siguientes:

1. Expediente de contrataci贸n de las obras 鈥淣ueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A鈥. Acuerdo que proceda.

A la vista de la documentaci贸n obrante en el expediente de contrataci贸n incoado para adjudicar las obras 鈥淣ueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A鈥.
Tomado conocimiento del proyecto de obras 鈥淣ueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A鈥 redactado por el ingeniero caminos, canales y puertos don Carlos de Diego Palacios en diciembre de 2007.
Estando presentes en la sesi贸n cuatro miembros de la junta de gobierno local y siendo cuatro su n煤mero total, se acuerda:
PRIMERO: Aprobar el proyecto de obras 鈥淣ueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A鈥 redactado por el ingeniero de caminos, canales y puertos don Carlos de Diego Palacios en diciembre de 2007.
SEGUNDO: Autorizar el gasto correspondiente por importe de CIENTO TRECE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS CON TREINTA Y TRES C脡NTIMOS ( 113.636,33 鈧).
TERCERO. Aprobar el expediente de contrataci贸n incoado para adjudicar las obras de 鈥淣ueva red de pluviales en Unquera Variantes 1 y 2 A鈥.
CUARTO. Que se adjudique el contrato para la ejecuci贸n de las citadas obras en tramitaci贸n ordinaria, mediante procedimiento abierto y en la forma de subasta.
QUINTO: Aprobar el pliego de cl谩usulas administrativas que ha de regir la contrataci贸n. SEXTO: Que se d茅 cumplimiento a los tr谩mites preceptivos de impulso del expediente hasta la formalizaci贸n del oportuno contrato.

Y no habiendo m谩s asuntos a tratar, por el sr. Presidente se levanta la sesi贸n, cuando son las diez horas y cuarenta y cinco minutos del d铆a al inicio indicado, de todo lo cual, como secretaria, doy fe.
 
< Anterior   Siguiente >