Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El ECO 14 número 77 ya llega a los hogares
El ECO 14 número 77 ya llega a los hogares PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de enero de 2013

Eco 14 hace balance de lo ocurrido en Val de San Vicente desde agosto a diciembre de 2012 en su número 77

Ya está disponible la versión on line, del número 77 del la revista municipal eco 14, a través de la página web del Ayuntamiento y también la empiezan a recibir todos los vecinos de Val de San Vicente en sus hogares.

Con este nuevo número de ECO 14, nuestro municipio hace balance de lo sucedido entre los meses de agosto y diciembre del pasado año 2012 en los que las actividades desarrolladas han sido numerosas y constantes.

En este nuevo número, se da cuenta del intenso año 2012 que cierra Val de San Vicente, cargado de actividades y novedades en su último cuatrimestre.



El Ayuntamiento de Val de San Vicente continúa trabajando en proyectos vitales para el futuro de nuestros 14 pueblos y sus vecinos. En este sentido, la revista municipal detalla cómo, la agenda del alcalde, Roberto Escobedo, ha estado plagada de reuniones y encuentros con responsables del Gobierno de Cantabria en búsqueda de soluciones a los problemas que se generan en el día a día, y para dar impulso a proyectos tan importantes como el nuevo polígono industrial.

Este número de ECO 14 presenta el avance de algunas obras y explica a los vecinos la situación en la que se encuentran infraestructuras tan importantes para los vecinos como la piscina cubierta o el punto limpio de la Tejera.

La revista plasma el desarrollo de la vida municipal en Val de San Vicente y cómo ésta cuenta con un buen número de actividades, que impulsadas por el Ayuntamiento o generadas por la iniciativa de asociaciones y/o vecinos, tienen un amplio respaldo social. Así en este número, se da cuenta de la espectacularidad de la XLII Edición del Descenso Internacional del Deva, o de la nutrida agenda de actividades que se han desarrollado en la Casa de la Juventud, en la Casa de Cultura, en el Auditorio Bajo Deva y en los diferentes edificios deportivos municipales.

La ilusión de la navidad y el fin de año se hacen visibles también en este número de ECO 14, donde se plasman las ganas con las que las gentes de Val de San Vicente preparan las fiestas de navidad y fin de año.

 
< Anterior   Siguiente >