Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow En 2012 creci贸 el n煤mero de usuarios del gimnasio municipal
En 2012 creci贸 el n煤mero de usuarios del gimnasio municipal PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de enero de 2013

El gimnasio de Val de San Vicente se consolida con un alto n煤mero de usuarios. 3.970 usuarios utilizaron el gimnasio municipal durante el a帽o 2012.

El gimnasio municipal del Ayuntamiento de Val de San Vicente, situado en Unquera junto a la Bolera Cubierta Pepe Saiz, se consolida de nuevo en 2012, con 223 usuarios m谩s que en 2011, tras haber pasado tres a帽os desde su total renovaci贸n en el a帽o 2009.



El n煤mero de usuarios crece anualmente desde su apertura y ha llegado a contar en el a帽o 2012 con una media mensual de 331 usuarios. A lo largo del a帽o, la actividad del gimnasio municipal se mantiene estable, aunque se nota un ligero repunte en los meses de enero y octubre.

El gimnasio municipal de Unquera permanece abierto todos los d铆as de lunes a viernes en horario de ma帽ana y tarde. Cuenta en sus instalaciones con un completo circuito de m谩quinas de musculaci贸n y aer贸bicas, as铆 como de personal responsable para atenci贸n a los usuarios.

La utilizaci贸n de las instalaciones del gimnasio municipal, est谩 abierta a todos los vecinos del municipio de Val de San Vicente y de la comarca, mediante la inscripci贸n como usuario de gimnasio que permite la utilizaci贸n ilimitada de las instalaciones, previo pago de la tasa municipal, bien de manera diaria, mensual, trimestral o anual.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Sergio Cabeza valor贸 de manera muy positiva el hecho de que a帽o tras a帽o aumento el n煤mero de usuarios del gimnasio municipal, teniendo en cuenta que este ayuntamiento fue, en su d铆a, pionero en la implantaci贸n de un gimnasio p煤blico en la comarca y posteriormente con su ampliaci贸n y mejora del servicio en el a帽o 2009 gracias al plan E.

鈥淓ste crecimiento constante de usuarios, respalda la apuesta decidida tomada por este equipo de gobierno por dotar al municipio de Val de San Vicente de instalaciones deportivas de calidad para el uso y disfrute de sus vecinos鈥 Finaliz贸 el concejal del equipo de gobierno, Sergio Cabeza.

 
< Anterior   Siguiente >