Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte arrow 9 jugadores del Fuente Salín a la selección cántabra
9 jugadores del Fuente Salín a la selección cántabra PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de enero de 2013

9 futbolistas de las categorías menores de las escuelas deportivas de Val de San Vicente son convocados por la selección Cántabra de Fútbol

5 jugadores de la categoría alevín y otros 4 jugadores de la categoría benjamín del Club Deportivo Elemental Fuente Salín de Val de San Vicente han sido convocados para entrenar con la federación cántabra de fútbol.



Los jugadores convocados participarán en los entrenamientos que la selección cántabra ha programado para el próximo 25 de enero en Santander.

Tanto desde el Club Deportivo Elemental del Fuente Salín, desde el que se imparten las escuelas deportivas de Val de San Vicente, como desde el propio Ayuntamiento, se ha acogido con entusiasmo esta noticia.

Más de cincuenta niños hay inscritos en la escuela deportiva de fútbol sala de Val de San Vicente. Las escuelas deportivas municipales (EDM) son sufragadas en este curso 2012/2013 por el Ayuntamiento y las cuotas de los participantes, ya que este año no se ha contado con la aportación de Gobierno de Cantabria con la que se contaba en ediciones anteriores.

Una vez comenzadas las diferentes actividades deportivas ofertadas para este curso 2012/2013, las escuelas deportivas de Val de San Vicente, entre todas las modalidades, cuenta con más de 100 inscripciones formalizadas.

Los jugadores convocados son los siguentes;

Gonzalo Canal Lamo

Félix García Aguirre

Alberto Juárez Ibáñez

Ángel Balmori Romero

Marcos Franco Rodríguez

Javier Cosgaya Higuera

Javier Fernández Fernández

Laro Villa Ortega

David Peñil Campillo

 
< Anterior   Siguiente >