Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow XI encuentro de asociaciones de Val de San Vicente
XI encuentro de asociaciones de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de enero de 2013

Las asociaciones de Val de San Vicente eleborarán el calendario lúdico y cultural de actividades que cada año se impulsan desde las propias asociaciones en colaboración con el Ayuntamiento.

La asociación de vecinos de Serdio será la anfitriona del XI encuentro de las asociaciones de Val de San Vicente, que se celebrará el próximo domingo día 27 a partir de las 12.30 en la sede de esta asociación en Serdio.



En este encuentro, los representantes de cada una de las asociaciones expondrán sus actividades programadas para este inicio de año, con el fin de colaborar y aunar esfuerzos en la organización de los mismos, así como coordinar el posible uso compartido de materiales o logística, además de ubicar los diferentes eventos en el calendario cultural de Val de San Vicente para evitar posibles coincidencias.

También se debatirá la distribución de la partida económica destinada a la organización del segundo día de las asociaciones, fecha que reúne a gran parte de las asociaciones que forma parte del abundante entramado lúdico y cultura de Val de San Vicente, y cuya primera edición se celebró con una gran acogida y participación, el pasado año en Unquera.

 
< Anterior   Siguiente >