Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Jornadas juveniles sobre Europa en Villa Mercedes
Jornadas juveniles sobre Europa en Villa Mercedes PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece a trav茅s de los Talleres de Empleo de la mancomunidad de los valles de San Vicente dos jornadas educativas sobre Europa para j贸venes entre 6 y 16 a帽os en la casa de cultura Villa Mercedes.

Las actividades, que coinciden con las vacaciones escolares de carnaval, se desarrollar谩n en horario de tarde de forma gratuita.



Las jornadas ser谩n gratuitas y para poder participar, hay que inscribirse previamente por tel茅fono en el Ayuntamiento o en la propia casa de cultura en el 942 718 011 o en el 942 719 766.

Dentro de las actividades previstas, que adem谩s coinciden con las vacaciones escolares de carnaval, los j贸venes de Val de San Vicente podr谩n conocer de forma divertida interesantes monumentos y paisajes europeos o aprender las diferentes culturas que convivimos en Europa.

Como broche final, los participantes elaborar谩n con arena y sal te帽ida un gran 鈥渕andala鈥 donde se representen con formas geom茅tricas las diferentes ideas espirituales, religiosas, art铆sticas y monumentales de Europa.

 
< Anterior   Siguiente >