Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Jornadas juveniles sobre Europa en Villa Mercedes
Jornadas juveniles sobre Europa en Villa Mercedes PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece a través de los Talleres de Empleo de la mancomunidad de los valles de San Vicente dos jornadas educativas sobre Europa para jóvenes entre 6 y 16 años en la casa de cultura Villa Mercedes.

Las actividades, que coinciden con las vacaciones escolares de carnaval, se desarrollarán en horario de tarde de forma gratuita.



Las jornadas serán gratuitas y para poder participar, hay que inscribirse previamente por teléfono en el Ayuntamiento o en la propia casa de cultura en el 942 718 011 o en el 942 719 766.

Dentro de las actividades previstas, que además coinciden con las vacaciones escolares de carnaval, los jóvenes de Val de San Vicente podrán conocer de forma divertida interesantes monumentos y paisajes europeos o aprender las diferentes culturas que convivimos en Europa.

Como broche final, los participantes elaborarán con arena y sal teñida un gran “mandala” donde se representen con formas geométricas las diferentes ideas espirituales, religiosas, artísticas y monumentales de Europa.

 
< Anterior   Siguiente >