Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Presentaci贸n del libro "Miradas y palabras"
Presentaci贸n del libro "Miradas y palabras" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de febrero de 2014

La biblioteca de Val de San Vicente acoger谩 ma帽ana viernes 28 de febrero, la presentaci贸n del libro 鈥淢iradas y palabras鈥 de Antonio 脕lvarez y Chus Canal.

La autora, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha organizado un acto para la presentaci贸n de esta obra, en la sala polivalente de la casa de cultura Villa Mercedes de Unquera a partir de las 19.00 horas con entrada libre.



Chus Canal, vecina de Val de San Vicente de 50 a帽os, es una artista que cultiva su arte en diversas disciplinas, autodidacta para escribir y pintar, disfruta con sus aficiones de fotograf铆a aficionado y pintura.

Durante los 煤ltimos a帽os ha trabajado de manera intensa en las redes sociales como bloguera y recet贸loga. Cuenta con 14 p谩ginas en internet, 4 libros publicados a los que se une este que presenta hoy en Unquera, y adem谩s es colaboradora en prensa escrita en los medios 鈥淓l Oriente de Asturias鈥 y 鈥淧ress Besaya鈥

Chus Canal empez贸 a escribir a los 18 a帽os y en el a帽o 2007 abri贸 sus primeras p谩ginas en internet, algunas, como 鈥減oemas y otras locuras鈥 gozan ya de renombre internacional y nacional y son seguidas en m谩s de 2500 ciudades de pa铆ses de todas partes del mundo desde Alaska a Argentina con post vistos m谩s de 5 millones de veces.

 
< Anterior   Siguiente >