Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Encuentro de mujeres en Val de San Vicente
Encuentro de mujeres en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de marzo de 2013

Más de 70 mujeres del municipio vizcaíno de Barakaldo visitarán Val de San Vicente los días 16 y 17 de marzo.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente a través de la concejalía de la mujer ha promovido el encuentro de mujeres que tendrá lugar el próximo fin de semana en el municipio entre asociaciones de mujeres de Val de San Vicente y Barakaldo.



Maria LUZ López Purón, concejala de mujer del Ayuntamiento de Val de San Vicente ha manifestado su entusiasmo ante la celebración de este encuentro que sirve para la promoción de nuestro municipio y que además tiene un carácter social dado que muchas representantes de asociaciones de mujeres compartirán experiencias para poder promover un buen número de actividades futuras.

En la jornada del sábado 16, la expedición vasca será recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Roberto Escobedo, acompañado de la propia concejala de la mujer, Maria Luz López Purón junto a un buen número de mujeres de las asociaciones de Val de San Vicente.

A continuación y tras un breve paseo por la localidad de Unquera, se celebrará una comida de hermandad en Pesués, entre las 70 mujeres de Barakaldo y las de Val de San Vicente, para después realizar una visita panorámica del municipio, pudiendo contemplar sus espectaculares costas y el encanto natural de los pueblos de interior, con sus vistas a los Picos de Europa.

A las 20.00 horas, el grupo de mujeres acudirá al concierto solidario folclórico que el Ayuntamiento ha organizado en el Auditorio Bajo Deva.

El domingo 17 de marzo, las participantes del encuentro podrán disfrutar de la visita guiada a la Torre de Estrada y al museo del Maquis que se encuentra en su interior, antes de la comida que servirá de despedida a la expedición.

 
< Anterior   Siguiente >