Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Actuación folclórica solidaria en el Auditorio Bajo Deva
Actuación folclórica solidaria en el Auditorio Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente abre las puertas del Auditorio Bajo Deva, el próximo sábado 16 de marzo, para acoger una actuación folclórica solidaria donde se interpretarán cantos y canciones tradicionales de nuestro folclore por jóvenes promesas.

La organización del evento se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de un buen número de voluntarios entre los que destacan las diferentes Asociaciones de Val de San Vicente y la Plataforma de vecinos del municipio.



Un total de 18 niños y jóvenes actuarán sobre el escenario del Auditorio Bajo Deva con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. Estos jóvenes artistas, presentarán en Val de San Vicente el que será el más importante recital de promesas de la comarca, dado que actuarán jóvenes de Val de San Vicente, Ampuero, Ucieda, Cabezón de la Sal, Herrera de Ibio, Ontoria, San Vicente de la Barquera y Puente Nansa.

Esta actuación en el Auditorio Bajo Deva tendrá un fin solidario, dado que para acceder al evento, los espectadores tendrán que hacerse con su entrada a cambio de la donación de un producto básico que irá destinado a las familias más desfavorecidas del municipio a través de los servicios sociales municipales.

Los jóvenes que actuarán serán los siguientes: Claudia Maza Carrera, Manuel Calderón Calderón, Manuel Ortiz Herrero, Luis Herrero de la Herranz, Laura Pereira Renedo, Diego De Dios Puente, Andrea De Dios Puente, María Gomez Gutierrez, Jairo Expósito Molleda, Daniel Velasco Merino, Diego Velasco Merino, David Velasco Merino, Pedro González Revuelta, Lucia González Revuelta, Francisco Hevia, Hernán, Marcos Franco Rodríguez y Oscar Juárez Garcia.

 
< Anterior   Siguiente >