Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Reunión sobre ayudas de la Fundación Botín
Reunión sobre ayudas de la Fundación Botín PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente junto a la Fundación Botín convoca una reunión informativa sobre ayudas a Emprendedores. El encuentro tendrá lugar este jueves día 6 de marzo a las 19.00 horas en la casa de la cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

En el encuentro se ofrecerá una charla informativa sobre cómo acceder a procesos formativos y ayudas económicas de la Fundación Botín para emprendedores y promotores.



El alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo y la Fundación Botín han convocado una reunión informativa a todos los vecinos del municipio interesados en poner en marcha una idea de negocio en Val de San Vicente, como promotores y/o emprendedores, dentro del programa de desarrollo rural de la propia fundación.

En el encuentro acompañará, al alcalde un técnico de la propia Fundación Botín que explicará a los asistentes el proceso abierto de ayudas, las características necesarias que han de cumplir los proyectos o los documentos que han de aportar cada uno de los participantes para acceder a las mismas.

Roberto Escobedo ha manifestado su satisfacción ante la posibilidad de que los vecinos de Val de San Vicente, por segundo año, cuenten con esta oportunidad de desarrollo, más aún en esta época en la que las ayudas para emprender un negocio son fundamentales, tanto para luchar contra el desempleo como para arraigar a nuestros jóvenes al territorio, y en este sentido se mostró especialmente agradecido con la Fundación Botín por la iniciativa ofrecida a los municipios rurales de la comarca del Nansa.

 
< Anterior   Siguiente >