Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Información Municipal arrow Bandos Municipales arrow Agenda 21 Local en Val de San Vicente
Agenda 21 Local en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de mayo de 2008


Agenda 21 Local en Val de San Vicente

Agenda 21 Local es un proyecto internacional para el desarrollo sostenible de los pueblos y ciudades a través de la participación de su población, un plan de mejora basado en la conjunción del análisis objetivo de los técnicos y la percepción particular de los vecinos. Val de San Vicente, recientemente, ha ingresado en la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria, que asocia a todos los municipios de Cantabria que desarrollan este programa.

Antes de iniciar el proceso es necesario que todos conozcamos en qué consiste este programa y cuáles van a ser las herramientas de participación de las que dispondrá la Agenda 21 Local de Val de San Vicente.
Por ello, en junio, ponemos en marcha las primeras Jornadas de Participación Vecinal, 5 reuniones repartidas por todo el municipio en las que presentaremos el programa públicamente a la población e iniciaremos las primeras dinámicas de participación. Desde el Ayuntamiento agradeceríamos a todos nuestros vecinos su colaboración. Esperamos vuestra participación en las jornadas y en las fechas que a continuación se detallan:

16 de junio. Serdio. En el local de la Junta Vecinal. 7 de la tarde
17 de junio. Unquera. Auditórium de la Casa de la Juventud. 8 de la tarde
18 de junio. Molleda. Antiguas escuelas. 7 de la tarde
19 de junio. Muñorrodero. Casa del Concejo. 8 de la tarde
20 de junio. Pesués. Antiguas escuelas. 8 de la tarde.

 
< Anterior   Siguiente >