Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El 15 de abril finaliza el plazo del concurso de carteles
El 15 de abril finaliza el plazo del concurso de carteles PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 10 de abril de 2013

El comit茅 organizador de la fiesta de la gaita c谩ntabra, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha convocado un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la fiesta de la gaita c谩ntabra para el presente a帽o 2013.

La fiesta se celebrar谩 en Unquera el s谩bado 9 de junio y el ganador del concurso de carteles recibir谩 100 euros conforme a las bases difundidas ya por todo el municipio.



Las bases son las siguientes:

1.- podr谩 concursar toda persona que lo desee.

2.- el tema del trabajo tendr谩 como motivo la fiesta de la gaita c谩ntabra, la t茅cnica ser谩 de libre elecci贸n, el tama帽o a3, y ser谩 presentado a concurso sin protecci贸n alguna, se habr谩 de presentar igualmente el trabajo en formato digital. Son elementos indispensables en el cartel los siguientes: 鈥渓a gaita tradicional astur-c谩ntabra鈥, 鈥渆l l谩baru c谩ntabro鈥 y 鈥渁lg煤n elemento identificativo de Val de San Vicente鈥

3.- el t铆tulo del trabajo ser谩 鈥淴I fiesta de la gaita c谩ntabra鈥, apareciendo con car谩cter secundario, pero legible, la frase 鈥淰al de San Vicente, unquera, 9 de junio de 2013鈥

4.- el n煤mero m谩ximo de trabajos por concursante ser谩 de dos. Deber谩n ser an贸nimos (sin firma) e ir谩n unidos de un sobre cerrado donde se incorporar谩 una fotocopia del d.n.i del autor adem谩s de escrito donde conste su direcci贸n postal y n煤mero de tel茅fono de contacto.

5.- la presentaci贸n de trabajos se har谩 contra recibo en el ayuntamiento de Val de San Vicente (Pesu茅s) en su horario habitual, y hasta el lunes 15 de abril de 2013.

6.- habr谩 un 煤nico premio, en met谩lico, por importe de 100 euros.

7.- el trabajo premiado quedar谩 en poder del ayuntamiento de Val de San Vicente, quien se reserva todos los derechos sobre el mismo. El resto de trabajos deber谩n ser retirados en el transcurso del mes de abril.

8.- el comit茅 organizador nombrar谩 un jurado que emitir谩 su fallo el martes 16 de abril, haci茅ndolo p煤blico al d铆a siguiente. Sus decisiones ser谩n inapelables.

 
< Anterior   Siguiente >