Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Feria de Abril en Val de San Vicente
Feria de Abril en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de abril de 2013

La localidad de Unquera organiza la primera Feria de Abril los días 27 y 28. Los festejos incluyen la actuación de un coro rociero y un concierto flamenco, además de menús y degustaciones con precios económicos.

Unquera celebrará, los próximos días 17 y 28, la Feria de Abril. Vino fino, manzanilla, rebujitos, faralaes, música y ambiente flamenco son algunos de los ingredientes para un novedoso fin de semana festivo que habrá de completar la respuesta del público.



Los festejos se iniciarán el sábado 27 a mediodía con una sesión de pincheo y degustación de rebujitos y finos a cargo de los establecimientos hosteleros participantes de la localidad, los cuales ofrecerán precios económicos durante toda la feria. A las seis de la tarde el Coro Rociero Virgen del Mar será el encargado de animar las calles y negocios con un repertorio de canciones y bailes que se prolongará hasta el anochecer. Ya por la noche será previsto un concierto de flamenco en la Plaza Villa Mercedes.

El domingo 28 la jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con una misa cantada, tras la cual se abrirá una sesión de vermú amenizada por Cartes Salsón, el grupo de bailes encargado de ambientar nuevamente los locales de Unquera. Además, durante la doble jornada de festejos el visitante podrá comer menú de feria en los restaurantes del pueblo al precio único de 12 euros.

Se trata de la primera vez que la localidad de Val de San Vicente celebra la Feria de Abril y su lanzamiento es fruto de la colaboración de hosteleros y comercios de Unquera y el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Un esfuerzo conjunto y una apuesta común por cuidar e intensificar la actividad comercial y turística en la zona.

 
< Anterior   Siguiente >