Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El ECO 14 número 78 ya llega a los hogares
El ECO 14 número 78 ya llega a los hogares PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de mayo de 2013

Ya está disponible la versión on line, del número 78 del la revista municipal eco 14, a través de la página web del Ayuntamiento y también la empiezan a recibir todos los vecinos de Val de San Vicente en sus hogares.

En este nuevo número, se da cuenta del primer cuatrimestre del año 2013, cargado de actividades y novedades. Con este nuevo número de ECO 14, nuestro municipio hace balance de lo sucedido entre los meses de enero y abril de 2013 en los que las actividades desarrolladas han sido numerosas y constantes.



Así, en este nuevo número de ECO 14, ponemos una sonrisa a la situación y se comparte con los lectores los agradables momentos que nos dejó la Navidad del año 2012, momentos de encuentro, solidaridad y diversión, acompañados por los regalos que dejaron los Reyes Magos tras su paso por Val de San Vicente.

La celebración de carnaval nos dejó una grata resaca. Un año más, las calles de Unquera se llenaron de creatividad y color gracias a la buena disposición de muchos amigos y vecinos, una disposición, con la que conseguimos olvidarnos de lo malo y pensar con alegría en todo lo bueno que está por venir.

Grandes retos sociales afronta el Ayuntamiento de Val de San Vicente este año 2013, defendiendo los intereses de nuestros vecinos con la solicitud de un mayor número de licencias para la pesca de la angula, reclamando la apertura del punto limpio y la piscina climatizada, reclamando los estudios técnicos y la escollera para la vega de Molleda y otras infraestructuras para nuestro municipio, y fomentando el número de actividades y servicios que prestan nuestros centros culturales, educativos y deportivos.

En este sentido, destacan en este número las muchas actividades desarrolladas por la casa de cultura Villa Mercedes, la casa de la juventud, el Auditorio Bajo Deva, las instalaciones deportivas municipales, las asociaciones de Val de San Vicente, el Colegio Público Fuente Salín, el Centro de Estudios Postobligatorios de Unquera o nuestra biblioteca municipal que ha conseguido obtener por quinto año, un galardón nacional por su apuesta por la lectura juvenil.

Con este balance de actividades y con los nuevos proyectos de los que se hace eco nuestra revista, podemos decir que Val de San Vicente es un municipio lleno de vida en el que las ideas e iniciativas de los vecinos son motor del crecimiento de nuestro municipio.

 
< Anterior   Siguiente >