Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Campamentos urbanos y ludotecas este verano
Campamentos urbanos y ludotecas este verano PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de junio de 2013

Las actividades promovidas por la Asociación Cultural las Anjanas se desarrollarán en Unquera a partir del 24 de junio.

La Asociación Cultural las Anjanas de Unquera organiza este verano ludotecas de verano y campamentos urbanos para los niños y niñas del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente.



La ludotecas de verano se ofrecen para niños y niñas a partir de 3 años en horario de 8.00 a 15.00 horas en los locales de las antiguas aulas de dos años de Unquera. Estas ludotecas comienzan el próximo lunes 24 de junio y se extenderán hasta el 6 de septiembre.

En las ludotecas, los niños y niñas del municipio disfrutarán junto a las monitoras de la Asociación las Anjanas de actividades de apoyo escolar, talleres temáticos, actividades informáticas, Juegos, salidas al aire libre y excursiones.

Por su parte, los campamentos urbanos se desarrollarán semanalmente en Unquera entre las 11.00 y las 14.00 horas durante los meses de julio y agosto. Estos campamentos urbanos se ofrecen para chicos y chicas entre 7 y 12 años y en ellos se podrá disfrutar de juegos, rutas guiadas, talleres al aire libre y actividades deportivas.

Tanto las ludotecas como los campamentos urbanos tienen un coste de inscripción por participante y cuentan con plazas limitadas, pudiéndose gestionar las inscripciones en los teléfonos de la Asociación las Anjanas en los números 661 863 647 y 699 500 762.

 
< Anterior   Siguiente >