Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pesu茅s celebra las fiestas de San Pedrucu
Pesu茅s celebra las fiestas de San Pedrucu PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 31 de julio de 2013

El 31 de julio y el 1 de agosto, se celebran en Pesu茅s las fiestas de San Pedrucu, una celebraci贸n, en que la comisi贸n de fiestas, ha previsto actividades para todos los vecinos y visitantes de todas las edades.

El mi茅rcoles 31 de julio, Pablo sacar谩 adelante una gran cohetada a las 8 de la ma帽ana para que todos los vecinos se enteren de que estamos de fiesta, por la tarde, a partir de las 18.00 horas los m谩s peque帽os tendr谩n juegos infantiles.



Por la noche, a partir de las 23.00 horas tendremos verbena con la Disco M贸vil y la Orquesta 鈥淏amb煤鈥.

El d铆a grande ser谩 el jueves 1 de agosto, fiesta en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, que arrancar谩 con una nueva carga pirot茅cnica. A las 12, se celebrar谩 la solemne misa en honor de San Pedruco con la actuaci贸n de los Picayos de Pesues. A las 13.00 horas, los vecinos est谩n convocados a la blancada por los bares del municipio.

La tarde est谩 enfocada nuevamente a los m谩s peque帽os con los juegos infantiles y a partir de las 20.00 horas, tendr谩 lugar la segunda carrera de burros que se disputar谩 en el prao de Toribio. Ya por la noche, desde las 23.00 horas, volveremos a tener una cita con la m煤sica y la fiesta en la verbena con las orquestas Bambu y Alto Standing, que har谩n una pausa a las 3 de la ma帽ana para sortear una fant谩stica cesta de productos ib茅ricos y que finalizar谩 a las 7 de la ma帽ana con una gran chocolatada a cargo de Carmen con corbatas de los obradores de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >