Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Pechón se acogerá la XXII Edición del mercadillo anual PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de julio de 2014

Este domingo, 3 de agosto se celebra el evento a partir de las 16.30 horas en Pechón.

Las puestos llenarán las calles de Pechón, con más de medio centenar de expositores acreditados. Un año más, el Ayuntamiento de Val de San Vicente ha previsto un amplio despliegue organizativo a través de la cuadrilla municipal de obras y de la policía local para asegurar que las zonas de aparcamiento sean accesibles y cómodas para los muchos vecinos y visitantes que disfrutarán del evento.



El próximo domingo 3 de agosto se celebrará en Pechón el mercadillo anual de Val de San Vicente que este año llega a su XXII Edición.

La localidad de Pechón se llenará de vecinos y visitantes para celebrar este evento anual que contará con la presencia de un buen número de puestos artesanos, y con la participación de las asociaciones de Val de San Vicente. La cita anual contará, como es habitual, con la presencia del alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo junto a la corporación municipal y los presidentes de las Juntas Vecinales.

Durante la celebración del mercadillo, se podrá disfrutar de las actuaciones folclóricas que ofrecerán la Coral Brisas de Amió de Pechón, la Escuela de Folclore de Val de San Vicente y el grupo de folclore Los Trastolillos.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente tiene previsto volver a poner en servicio un autobús gratuito, que recorrerá los 14 pueblos del municipio a partir de las 15.00 horas, para acercar a los vecinos al mercadillo.

No faltarán en la muestra de Pechón puestos donde disfrutar de la excelente gastronomía de nuestro municipio o donde adquirir productos artesanos de la comarca, productos de agricultura ecológica y folklore.

 
< Anterior   Siguiente >